Cuauhtémoc.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado pasado el mediodía de este lunes en calles del Barrio Viejo.
Elementos de la Policía Municipal atendió el llamado y se dirigieron a las calles Sexta y Privada de Deportes.
A través del sistema de emergencias 911, se dijo que había un hombre tirado en la esquina de un domicilio que al parecer estaba lesionado.
Al llegar las unidades se observó a un varón de complexión robusta que vestía una playera de color blanco, pantalón en color azul, zapatos de trabajo en color negro, el cual presentaba una herida en el abdomen.
Paramédicos de URGE lo revisaron y determinaron que ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso a la autoridad ministerial que se hizo cargo del hecho.
A simple vista tenía una herida lacerante de aproximadamente 2 centímetros en la región abdominal. Un testigo proporcionó información sobre dos personas que pudieron ser las agresoras del fallecido.
Dos hombres, uno de ellos usaba una cachucha blanca volteada hacia atrás, playera blanca, pantalón azul y tenis blancos, el segundo vestía una playera café, un pantalón color caqui.
Se hicieron recorridos de búsqueda, pero no fue posible hallarlos.
Se queda a cargo de la escena personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.