Solicita FGE Occidente colaboración para identificar a persona localizada sin vida

Síguenos

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a una persona que fue localizada sin vida el pasado martes 15 de agosto, en un predio ubicado a la altura del kilómetro 7 de la carretera El Mimbre a Cuauhtémoc.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, la persona del sexo masculino fue víctima de homicidio cometido con arma punzocortante.

Sus características, establecen que tenía una edad aproximada a los 20 años, y cuando fue localizado, vestía playera color azul de manga corta, pantalón de mezclilla de color negro, cinto con cuadros blancos con negro, tenis negros con el logo de Puma,

Las investigaciones han permitido establecer una posible identidad como Alexander Hernández Mendoza y que trabajaba en una huerta del lugar.

Como seña particular, portaba un anillo plateado con forma de hojas de marihuana.

Cualquier información que pueda llevar a la identificación de dicha persona, favor de acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, ubicadas en calle Séptima y Guatemala, colonia Ex Agrícola San Antonio, ciudad Cuauhtémoc Chihuahua.