Incauta AEI arma de fuego larga y vestimenta táctica en la colonia Los Alcaldes

Síguenos

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, encontraron un arma de fuego AK- 47 “Cuerno de Chivo” y ropa táctica dentro de un vehículo, en la colonia Los Alcaldes.

Los agentes daban seguimiento a una carpeta de investigación y al pasar por las calles Humberto Ramos Molina y Benito Aguilar, revisaron un automóvil de la marca Nissan, línea Altima, modelo 2008, tipo sedán en color azul.

En su interior localizaron el arma de fuego calibre 7. 62 x 39 milímetros con su cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, así como dos cargadores abastecidos con cinco cartuchos útiles cada uno.

También se encontró una tabla de madera, una camisola y pantalón táctico “pixelado” con las insignias del Ejército Mexicano y una bolsa táctica color verde olivo.

El vehículo, mismo que no contaba con reporte de robo, así como los objetos asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Boletín informativo de la FGE