La detienen con cristal y marihuana, estaba con sus hijos de 8 y 4 años

Síguenos

La joven de 24 años se encontraba drogada al momento de la detención

Cuauhtémoc.- Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único atendieron un reporte a las 11:50 horas del 7 de octubre, en el kilómetro 94 de la carretera Cuauhtémoc a Chihuahua, propiamente en el puente de Santa Lucía, en el cual indicaron la presencia de una mujer con dos menores de edad a un costado de la carretera.

Al llegar al lugar, los policías se encontraron con un ciudadano de nombre Alfredo Ch.C., de 55 años, quien expresó que previamente recibió una llamada de su yerno, quien le expresó que su hija, K.Y.Ch.F., de 24 años, le había llamado para pedirle dinero para irse a Chihuahua y que se encontraba a la altura del puente de la carretera a Chihuahua.

Detectó que la joven no estaba en condiciones y que posiblemente estaba intoxicada, por lo que el padre acudió hasta el lugar para hacerse cargo de sus nietos, dos varones de 8 y 4 años de edad.

Manifestó que en la bolsa traía cristal y marihuana, por lo que se hizo una inspección y se detectó un envoltorio transparente con una sustancia granulosa en color blanco, con un peso de 8 gramos, con las características propias del cristal y una bolsa con hierba seca y olorosa, con un peso de 3 gramos, de lo que parecía ser marihuana.

Fue llevada a la Prefectura para hacer la certificación médica correspondiente y el registro en la plataforma nacional, siendo puesta a disposición del ministerio pública