Le roba a niño su bicicleta y lo detienen

Síguenos

El sujeto se asomaba por ventanas de viviendas del Fraccionamiento Sierra Azul

Cuauhtémoc.- La Policía Municipal a través del Mando Único, informó de la detención de una persona como presunto responsable de haber robado una bicicleta.

El reporte sucedió a las 21:33 horas del 16 de septiembre en las calles Plan de San Luis y Genaro Calderón, de la colonia Sierra Azul.

En el llamado al 911, vecinos del sector indicaron que habían visto a una persona asomarse por las ventanas de las viviendas.

Al llegar, los agentes se entrevistaron con la ciudadana Aracely M. A., de 30 años de edad, quien manifestó que un vecino del lugar, un menor de edad, le indicó, que un hombre lo había amenazado en la vía pública y que le robó una bicicleta.

Se trata de un vehículo Mongoose, de acrobacias, en color cobre rodada 20″, los policías recibieron la descripción del presunto agresor y en ese momento, pasó el hombre a bordo de la bicicleta en mención, por lo que se procedió a su detención.

Dijo llamarse Cristian Alfredo C.O., de 23 años de edad, se le dio lectura a sus derechos y fue llevado a la comandancia local, para posteriormente ser puesto a disposición ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Se orientó a la quejosa formalizar la denuncia y dar aviso a los padres del menor para acudir a la Fiscalía.