Localizan vehículo utilizado por sicarios de dos policías en la colonia Emiliano Zapata

Síguenos

Se encontró abandonado en un lote baldío de la colonia Emiliano Zapata/ Las investigaciones indicaron que el vehículo había sido utilizado anteriormente en dos hechos delictivos 

Cuauhtémoc.- Durante la tarde de este viernes autoridades ubicaron el vehículo involucrado en el ataque armado contra dos elementos de seguridad pública municipal.

Fueron agentes preventivos quienes alrededor de las 18:00 horas y tras el despliegue ordenado para dar con los asesinos, observaron un vehículo en un lote baldío ubicado en las calles Parque Chamizal y Mártires de Cananea, de la colonia Emiliano Zapata.

Se trata de un sedán Ford, línea Escort, color verde, modelo aproximado 1999, con las características que coincidían con las del utilizado durante la agresión a dos elementos de la corporación.

Los agentes acordonaron el área notificando a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para el procesamiento de la escena y del vehículo.

Las indagatorias iniciadas arrojaron que el auto había sido utilizado anteriormente en dos hechos delictivos.

Asimismo se indicó que las víctimas eran primos y se encontraban en ese lugar debido a que uno de ellos se estaba mudando al domicilio frente al cual fueron acribillados.