Mujer acusa de supuesta violación a su propio hermano

Síguenos

Anáhuac.-  La Policía Seccional de Anáhuac a través del Mando Único, atendió un posible caso de violación, registrado a las 23:20 horas del 19 de noviembre en calles de la comunidad.

Al llegar al lugar del reporte, los agentes entrevistaron a una ciudadana de iniciales C.G.M., de 40 años, quien comentó que momentos antes estaba en la casa de su madre en Anáhuac, en un convivio, cuando su hermano de iniciales Francisco G.M., le pidió acompañarlo a Cuauhtémoc a llevar a uno de sus primos, por lo que ella accedió.

Cuando iban en camino, la víctimase quedó dormida. Cuando llegaron a Cuauhtémoc, luego de dejar al familiar, su hermano le indicó que se cambiaran de vehículo, abordando un automóvil Stratus gris, en el cual fueron de regreso al seccional.

En el trayecto, el hermano intentó ingresar a un motel denominado La Hacienda, por lo que le pregunta qué estaba haciendo, en repetidas ocasiones, que sí por qué iban a entrar a ese lugar, recibiendo como respuesta que “iban a cotorrear”.

Cuando solicitó una habitación, le dijeron que no había disponibles, por lo que acudió al motel La Cabaña, en donde ingresó a la mujer, mediante engaños, para posteriormente atacarla sexualmente, recibiendo además múltiples amenazas.

Luego de la agresión, el presunto responsable ingresó al sanitario y fue cuando la mujer aprovechó para salir de la habitación y esconderse en el exterior, realizando una llamada a su hija para que acudiera por ella.

La quejosa brindó la descripción del atacante, el cual no pudo ser localizado. Tanto la mujer como su hija, fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado para poner la denuncia correspondiente.