Polideportivo II presenta avance del 65%

Síguenos

Alcalde llama a cuidar las instalaciones; anuncia disposición espacios para que se expresen jóvenes que gustan del grafiti

Cuauhtémoc.- El presidente municipal Beto Pérez informó que el Polideportivo II, que se construye en las inmediaciones del Parque Ecológico, presenta un avance del 65%. Se trata de una obra que conlleva una inversión municipal de 24 millones de pesos.

En un recorrido en compañía de representantes de los medios de comunicación, explicó que ya se instaló el alumbrado público de la cancha de futbol profesional, cuya base está lista, únicamente falta colocarle el pasto sintético, pero se pondrá casi al concluir el proyecto, para que no se maltrate.

A un costado, presenta avance la colocación de gradas, la construcción de vestidores y baños; y en resto del lugar se observa el graderío puesto en las canchas de volibol y basquetbol, la instalación de mobiliario urbano para hacer ejercicio y bancas, la colocación de pintura en resbaladeros y barandales, y la instalación de una palapa en el área de asadores, entre otras acciones.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza comentó que son 3 empresas las que están participando en la obra del Polideportivo II, y que es probable que la segunda semana de marzo se programe la inauguración.

Mencionó que la recuperación de espacios públicos y la rehabilitación de parques ha sido un prioridad de su Administración Municipal, con el propósito de que los disfruten las familias, se fomenten el deporte y la cultura, para la recuperación del tejido social.

En este tenor, se pondrán en marcha otros proyectos como una arena de rodeo, una pista de arrancones y la primera etapa de un centro de convenciones, los cuales están en la agenda de este año, al igual que un relleno sanitario, proyecto que presenta la complejidad de encontrar un espacio donde construirlo.