Realiza FEM operativo de búsqueda de niña desaparecida en Cuauhtémoc

Síguenos

Fue reportada como desaparecida el pasado sábado 11 de febrero 

Cuauhtémoc.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito Por Razones de Género y la Familia en la Zona Occidente, lleva a cabo acciones permanentes de investigación y búsqueda para dar con el paradero de la niña Elva Guadalupe Rascón Galaviz, de 11 años de edad, reportada como ausente desde el 11 de febrero de 2023.

El operativo realizado ayer jueves en la ciudad Cuauhtémoc, se concentró en la colonia Tierra Nueva y sectores circunvecinos, en donde los agentes investigadores entrevistaron a vecinos y difundieron pesquisas en espacios públicos y parques recreativos.

La activación del Protocolo Alba y la Alerta Ámber, cuyos mecanismos generan la coordinación de las corporaciones de seguridad y dependencias de los tres órdenes de Gobierno, para localizar a la menor.

Elva Guadalupe mide 1.50 metros; tiene ojos color café, es de tez morena, de cabello lacio y como seña particular tiene una cicatriz grande en la espalda.

Para lo cual, se solicita a la ciudadanía que conozca información útil para localizarla, llamar al número de Emergencias 911 y proporcionarla, o bien, en los teléfonos de la Fiscalía de la Mujer en Cuauhtémoc o en la Comisión de Búsqueda, al teléfono 614-42933-00 extensión 11343.