Continúa la búsqueda de Claudia Berenice Quezada Gallardo

Síguenos

Cuauhtémoc.-La Comisión Local de Búsqueda (CLB) de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada, realizó un operativo para dar con el paradero de Claudia Berenice Quezada Gallardo.

Las acciones de búsqueda se vienen efectuando desde que sus familiares interpusieron el reporte de ausencia y/o extravío de esta joven de 20 años de edad, que fue vista por última vez el pasado 11 de junio en la colonia Tierra Nueva.

Como parte de las investigaciones, este lunes se implementó un operativo en el Rancho El Milagro, ubicado en el Ejido Miguel Chiquito, en el citado municipio.

En el lugar se realizó una inspección terrestre, un rastreo aéreo con dron que sobrevoló zonas de difícil acceso y se contó con un agente canino del K9.

En el operativo trabajaron agentes del Ministerio Público y policías investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM) de la Zona Occidente.

Además, se contó con el apoyo y participación de integrantes de la organización Centro de Derechos Humanos de las Mujeres (CEDEHM) y familiares de Claudia Berenice.

Si cuenta con información sobre su paradero, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través de los números (614) 429 3300 Ext. 11343, (656) 629 3300 Exts. 56923 y 56924, o bien, comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima.