Recupera AEI en Cuauhtémoc pick up robada en Oklahoma

Síguenos

La presentan para cotejo y resultó con reporte de robo en el año 2022

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron una pick up que fue presentada de manera voluntaria para conocer su status legal, pues resultó con reporte de robo en los Estados Unidos.

Personal de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos procedió a la revisión de los números de serie del vehículo de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación del estado de Chihuahua.

Tras el cotejo de la información en las diferentes plataformas de búsqueda, se conoció que fue robada el 16 de diciembre del año 2022, en la ciudad de Oklahoma, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones y diligencias correspondientes.

La Fiscalía no inició procedimiento legal en contra de la persona que poseía el vehículo asegurado, al considerarse la buena fe al presentarlo a revisión de manera voluntaria.

Asimismo, hace un llamado a la ciudadanía a no comprar ni adquirir un vehículo usado sin antes cerciorarse de su situación legal, para evitar ser víctima de un delito y sujeto a un procedimiento penal.