Reportan agresión y tocamientos de un grupo de menores a niña

Síguenos

El abuso ocurrió cuando la menor se dirigía a la tienda del barrio y fue rodeada por lo menos de 7, entre niños y niñas 

Cuauhtémoc.- Los Policías Municipales a través del Mando Único, recibieron un reporte de posible agresión y tocamientos en contra de una menor de edad, a las 21:15 horas del 3 de abril, en calles de la colonia Tierra y Libertad, sector B.

En el lugar, los agentes entrevistaron a una mujer de 30 años de edad, quien comunicó que su hija, una menor de 12 años, le dijo a su mamá que cuando fue a la tienda, un grupo de aproximadamente siete menores (niños y niñas), le pegaron.

Además, uno de los menores, que al parecer tiene 11 años e identificó plenamente por su nombre, le realizó tocamientos obscenos , indicando que no es la primera vez que ocurre esta situación.

Se pidió la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes recomendaron llevar a la menor a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para que fuera valorada por un legista.

Se brindó traslado a la madre e hija a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y por parte de los agentes se realizaron las actas correspondientes.

Boletín informativo de la DSPM