Reportan dos «levantones» en menos de una hora

Síguenos

Comandos armados irrumpieron en distintos domicilios durante este domingo 

Cuauhtémoc.- Dos hombres fueron privados de la libertado por sujetos armados durante la noche de este domingo.

Un primer caso ocurrió alrededor de las 20:34 horas en un domicilio ubicado entre las calles Burgos y Circuito Villalba, del fraccionamiento Albaterra.

Al arribar los policías, observaron que había fuego en una vivienda y cerca de este punto, aproximadamente a seis casas sobre la misma calle, había un domicilio con la puerta frontal forzada y abierta.  En el exterior había una pick up color verde, cabina y media, con placas de circulación DK1758A, la cual presenta, al parecer impactos de arma de fuego en el vidrio trasero.

Además, se observó que el vidrio del lado izquierdo de la vivienda también presenta impactos de arma de fuego. En el interior de la casa estaba todo desordenado y había una cartera tirada en el suelo, en la que había una identificación a nombre de Florencio Arturo H.V., de edad aproximada a los 26 años de edad.

Se localizan además, casquillos percutidos calibre 7.62X39 milímetros.

Asimismo en menos de una hora se registró el segundo «levantón» en una vivienda  ubicada en las calles Adolfo Moreno Cortés y Francisco I Madero, a las 21:16 horas .

En el lugar, los agentes se entrevistaron con la ciudadana M.E.N.P., de 65 años, quien manifestó que momentos antes estaba en la casa con su hijo, el ciudadano Eliezer A.N., de 40 años, cuando entraron dos hombres, por la fuerza, quienes sacaron al hombre y se lo llevaron, advirtiendo que lo iban a matar por un problema relacionado con narcóticos.

Abordaron a su hijo en un vehículo, tipo sedán, en color rojo y se retiraron del lugar.