(VIDEO) Jueza libera a sujeto que asaltó y atacó con un cuchillo a empleada

Síguenos

El delincuente interpuso una queja  contra la policía municipal ante Derechos Humanos por el golpe en una pierna

Cuauhtémoc.-  Un asaltante que hirió a una trabajadora con una navaja a la altura del cuello, fue liberado tras ser detenido momentos después del atraco y agresión cuando escapaba.

Los hechos ocurrieron en un expendio de cerveza ubicado entre las calles Tamaulipas y 14 de la colonia Reforma, cuando el sujeto sacó una navaja de su bolsillo y sin motivo agredió a la trabajadora con una navaja a la altura del cuello.

Policías municipales fueron alertados y tras un recorrido lograron ubicarlo y perseguirlo hasta que fue alcanzado y detenido, además de localizar la navaja con la que agredió a la joven.

Tras la detención fue atendido de rasguños y golpes en un hospital, heridas que se infringió al correr y tropezar por el arroyo donde finalmente fue capturado.

El individuo fue identificado como Jesús G. G. de 30 años de edad, y fue presentado ante la juez de control Silvia Catalina Uranga,  quien lo liberó pese a las pruebas presentadas por el Ministerio Público además del video en el cual se aprecia la agresión.

Tras su liberación el agresor acudió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos a levantar una queja por un golpe en una pierna y este jueves la Dirección de Seguridad Pública fue notificada .