Asesinan a doctora del hospital IMSS de San Juanito

Síguenos

El homicida fue plenamente identificado y ya es buscado por las autoridades

San Juanito.- Una médico que laboraba en el Hospital IMSS de esta localidad falleció al ingresar al hospital durante esta mañana.

Alrededor de las 05:45 horas del día de hoy, se reportó por parte del personal de Seguridad Privada del Hospital IMSS de San Juanito, en el sentido de que se encontraba una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al acudir al lugar, se tiene a la vista en el área de urgencias, a la persona identificada como, Masiel M. M. de 38 años, la cual presenta heridas en la cabeza y en tórax, sin signos vitales.

De acuerdo a la información preliminar recabada por los agentes investigadores, la mujer de profesión doctora, es originaria del estado de Sinaloa y vivía sola en la localidad de San Juanito.

Según testigos la víctima se encontraba en su  domicilio de la doctora cuando un sujeto irrumpió en lugar y le disparó, siendo trasladada al hospital en donde falleció posteriormente.

El asesino fue identificado por pobladores por lo que se desplegó un operativo policiaco para dar con su paradero.

Asimismo El Instituto Mexicano del Seguro Social Bienestar confirmó el crimen contra la anestesióloga de San Juanito, misma que tenía dos años laborando en el lugar.