Atrapan ciudadanos a ladrón de una zapatería

Síguenos

Cuauhtémoc.- Un hombre fue detenido por robo, cuando fue sorprendido con la caja registradora de un establecimiento comercial, en donde presuntamente habría ingresado en el transcurso de la noche del 8 de marzo. Va mencionar que el sospechoso había sido retenido por ciudadanos.

Los hechos ocurrieron a las 23:12 horas, en la Zapatería Corona, de la calle Reforma y Tercera, fueron reportados al sistema de emergencias, por lo que se asignó a los oficiales

de Policía Municipal para atender el caso.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el ciudadano Carlos Jonathan I.O., quien es empleado del negocio Central Automatizada de Alarmas, quien informó que momentos antes lo habían comisionado a este punto, pues se activó el sistema de emergencia.

Dijo que al arribar, encontró una caja registradora tirada sobre la banqueta y a unas personas que tenían detenido a un hombre quien supuestamente había hecho un cristalazo al negocio para ingresar y sustraer la caja.

El hombre detenido dijo llamarse Miguel M.R., de 31 años, presentaba un golpe en el pómulo izquierdo, por lo que antes de ser llevado a la comandancia, se le trasladó a un hospital para recibir atención médica, posteriormente se puso a disposición de la autoridad competente..

Se aseguró una caja registradora en la cual había 3 mil 200 pesos en billetes de diferentes denominaciones y 33.40 pesos en monedas fraccionarias.