Detienen a 3 durante operativo coordinado en Cuauhtémoc

Síguenos

Uno de los detenidos con dos órdenes de aprehensión vigentes por violación y violencia familiar, otro por robo y el tercero por violencia familiar 

Cuauhtémoc.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en el marco del operativo coordinado Cuauhtémoc, detuvieron a 3 sujetos que eran buscados por la Fiscalía General del Estado (FGE) por diversos delitos; uno de ellos contaba con 2 órdenes de aprehensión vigentes.

Como parte de las acciones para garantizar la tranquilidad de dicha población, la SSPE montó un operativo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con la Guardia Nacional (GN) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

La primera de las detenciones se llevó a cabo sobre el Libramiento Sur, donde, al realizarle una inspección a Joel A. V., originario de Namiquipa, resultó que tiene vigentes órdenes de arresto, por los delitos violación y violencia familiar.

En otro hecho, en las calles Simón Rojas y Francisco Mendoza de la colonia Barrio Delicias, personal de la Policía del Estado detuvo a Gilberto R. R. de 39 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por robo agravado.

En los cruces de las calles Vicente Guerrero y Novena, de la colonia Centro, los oficiales de la SSPE detuvieron a Eduardo M. I., quien contaba con una orden de aprehensión vigente por violencia familiar.

Los detenidos fueron trasladados ante el Departamento de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Occidente, donde la SSPE mantiene una operación coordinada y permanente, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los pobladores de Cuauhtémoc y sus alrededores.