Detienen a 3 sujetos, uno de ellos podría ser el asesino de un trabajador del «Six»

Síguenos

Aseguran un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo

Cuauhtémoc.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal capturaron a  tres sujetos y aseguraron un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo.

El hecho se registró a las 14:00 horas del 29 de agosto, en la calle 94 y Tenochtitlán, de la colonia Tierra Nueva.

Se detuvo a las siguientes personas:
1.- Conductor del vehículo y quien portaba un arma de fuego. Javier M.Q., de 34 años de edad, de ocupación jornalero.

2.- César Leonel T.R., de 21 años de edad, originario de San Juanito, municipio de Bocoyna, radicado en Guerrero y de ocupación jornalero.

3.- Rubén Ricardo C.T., de 27 años de edad, radicado en ciudad Guerrero.

Se asegura: pistola calibre 10 milímetros, automática, marca Glock.

Vehículo Pick up Silverado, Chevrolet, modelo 2006, con reporte de robo.

Al circular por las calles 94 y Tenochtitlan, los agentes observaron un vehículo pick up sin placas, en color azul, cuyo conductor venía ingiriendo bebidas alcohólicas, motivo por el cual se le marcó el alto.

Cuando descendió del automotor, al conductor se le apreció un bulto entre sus ropas por lo que se procedió a realizar una inspección, en la cual se le detectó un arma corta de fuego, tipo pistola, por lo que se procedió al arresto, así como a sus acompañantes.

Al verificar el vehículo, se informó que contaba con reporte de robo en Ciudad Juárez, por lo que se aseguró y procedió a poner a disposición de la autoridad investigadora de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Cabe hacer mención que el conductor de la unidad será investigado como posible responsable de haber privado de la vida a un empleado de una negociación ubicada en la calle 56 y Halcones, ya que el arma que portaba coincide con las características de la utilizada en el crimen.