Realizan pega de recompensas en Bocoyna y Guerrero por dos desaparecidos

Síguenos

Bocoyna/Guerrero.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda llevaron a cabo la pega de carteles de recompensa en los municipios de Bocoyna y Guerrero, como parte de las acciones de búsqueda de dos personas con reporte de desaparición.

A través de la colocación y distribución de pesquisas se busca la participación de los habitantes de comunidades como San Juanito, La Junta y San Pedro, para localizar a Víctor Alexis Montoya Pérez y a Juan Silvino Baca Rascón.

Para lo cual, se ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información fidedigna que lleve a dar con el paradero de ambos hombres reportados como desaparecidos el 28 de diciembre del año 2020 en el trayecto del camino que conduce de La Junta al entronque San Pedro.

En la pega de carteles de recompensa y distribución de pesquisas participaron agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación con el apoyo de los integrantes de la organización Justicia para Nuestras Hijas.

Asimismo, realizaron una prospección para determinar la viabilidad en fecha próxima de un rastreo en el rancho San Pedro. Cualquier información que se tenga sobre el paradero de dichas personas se agradecerá comunicarse a las líneas 911 de Emergencias o 089 de Denuncia Anónima.