Remodela municipio la vialidad Morelos en el tramo Batalla de Puebla a Libramiento Gómez Morín

Síguenos

Cuauhtémoc.- La Vialidad Morelos fue rehabilitada con una inversión de $22,614,88.52 por parte del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Beto Pérez, en el tramo que va de la calle Batalla de Puebla hasta el Libramiento “Manuel Gómez Morín”.

De acuerdo con el director de Obras Públicas, Óscar Cota Kelly, la obra consistió en el recarpeteo con asfalto de 65986 metros cuadrados. Se construyeron camellones en 330 metros cuadrados, a los que se les colocó banqueta por 1375 metros cuadrados.

Además se instalaron 170 luminarias nuevas, que requirieron 85 bases y arbotantes, y 3426 metros cuadrados de canalización y cableado para alumbrado. Sobre el asfalto se colocaron 254 boyas metálicas y 220 vialetas de luz led.

El presidente municipal Elías Humberto Pérez Mendoza encabezó el corte del listón con motivo de la inauguración de esta obra, y en su discurso mencionó que se planeó pensando en el parque industrial, en las instituciones educativas y en los estadios deportivos, a fin de coadyuvar en la seguridad vial de los automovilistas y las familias.

Expresó que los detalles cambian el ambiente y agradeció a los habitantes de Cuauhtémoc por la confianza, pues esta inversión ha sido posible gracias a sus contribuciones, ya que se trata de recursos municipales..

En representación de los vecinos y del sector maquilador, Alfonso Reynoso, gerente de planta de Leoni Cable, agradeció la obra de reacondicionamiento de la Vialidad Morelos, que, dijo, mejorará el flujo de los proveedores y empleados de las maquiladoras. “Nuestra admiración y respeto a Beto Pérez por la tenacidad en obra pública y otros rubros del municipio”.

En el presídium estuvieron presentes el coronel Juan Marín Guzmán, comandante del Segundo Batallón de Infantería; la diputada federal Paty Terrazas; el diputado local Saúl Mireles; la síndico municipal Verónica Escalante; la regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas, Sayra Cepeda; y el recaudador de Rentas, Rafael Jaime.