Detienen a tres en persecución; amenazaban a conductor

Síguenos

Cuauhtémoc. -La noche de ayer fueron detenidos dos hombres y una mujer luego de haber sido detectados por elementos policíacos, cuándo se registraba una persecución por la zona sur de la ciudad en el boulevard Jorge Castillo Cabrera.

Los policías observaron dos vehículos sobre el referido sitio por lo que se les marcó el alto haciendo caso omiso a las indicaciones de los uniformados logrando detener en las cercanías de la tienda Walmart un vehículo Ford Explorer.

De esa unidad descendió el conductor quién se identifico con el nombre de Sergio C. G, quién refirió a los policías municipales qué al momento de dejar a una amiga de él y su pareja en la colonia Benito Juárez fueron agredidos con objetos que eran lanzados hacia su unidad desde un vehículo Maxima, y dónde uno de los tripulantes les amenazaba con un arma de fuego.

Fue en ese momento qué el conductor decidió emprender la huida a toda velocidad siendo detectados a la altura del Jorge Castillo Cabrera por los elementos policiacos y dónde minutos después pasaba la unidad por la cual eran seguidos.

Los agentes lograron la detención de los tres individuos a quienes al hacerles una remisión localizaron a un lado del acumulador un arma de fuego y en el interior del bolso de la mujer $19000 en efectivo.

Los detenidos son : Erick Daniel C.L., de 27 años de edad, Santos Uriel C.C., de 23 años y Gabriela C.L. de 19 años, a quienes se les informó, a las 23:37 horas, que quedaban detenidos por la probable comisión del delito de daños y amenazas procedieron a realizar la lectura de derechos.