Recuperó SSPE en horas, pick up robada en Cusihuiriachi

Síguenos

Carichí.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Centro-Sur, recuperaron en cuestión de un par de horas, una pick up que fue robada en el municipio de Cusihuiriachi.

Al número de emergencia 9-1-1 llegó el reporte sobre el robo de una pick up en el Campo 27 del municipio de Cusihuiriachi, por lo que de inmediato los oficiales de la Policía del Estado implementaron un operativo para su búsqueda.

Al circular por la carretera que conduce a Carichí, a la altura del kilómetro 4, los elementos de la SSPE tuvieron a la vista una pick up de la marca GMC, línea Sierra AT4, modelo 2019, de color negro, con matrículas del Estado de Kansas, abandonada y con las puertas abiertas.

Al realizar una inspección del vehículo, y consultar los datos en el sistema del 9-1-1, resultó contar con una predenuncia de robo en el municipio de Cusihuiriachi, por lo que fue asegurada para su resguardo.

El vehículo fue trasladado al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE) para su resguardo y realizar la puesta a disposición correspondiente ante el agente del Ministerio Público.